Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto HEIMDALL : creación de un casco inteligente aplicando ABP en ciclos formativos de informática
dc.contributor.author | García Martínez, José Luis | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/co ntenidos/-/novedades/detalle/8dKQZE7Sn2zC/proyecto-heimdall-creacion-de-un-casco-int eligente-aplicando-abp-en-ciclos-formativos-de-informatica | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215283 | |
dc.description | Comunicación del I Congreso Andaluz de Emprendimiento Educativo: una perspectiva internacional | spa |
dc.description.abstract | Enmarcado en Formación Profesional, en el que aplicando metodologías ABP, Aprendizaje Cooperativo o Flipped Classroom se busca construir un casco inteligente que pueda ser útil para bomberos, cuerpos de salvamento y rescate o minería. Se trabaja STEM, pensamiento computacional, visión e inteligencia artificial, impresión 3D, IoT, electrónica, softskills, competencias básicas o cultura MAKER. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa. 2021, octubre ; p. 1-10 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Proyecto HEIMDALL : creación de un casco inteligente aplicando ABP en ciclos formativos de informática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |