Cuando diseño y pedagogía van de la mano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 303, febrero ; p. 49-53Resumen:
Se describe cómo desde principios del s. XXI se ha apostado por una mejora pedagógica centrada en el alumnado y se ofrece un aprendizaje significativo. Se cree en la conveniencia y en la necesidad de promover espacios para el trabajo interdisciplinario, ajustándose al currículo y a la tendencia educativa actual. Se comparte una experiencia de los cambios estéticos y ambientales para acompañar estos cambios pedagógicos.
Se describe cómo desde principios del s. XXI se ha apostado por una mejora pedagógica centrada en el alumnado y se ofrece un aprendizaje significativo. Se cree en la conveniencia y en la necesidad de promover espacios para el trabajo interdisciplinario, ajustándose al currículo y a la tendencia educativa actual. Se comparte una experiencia de los cambios estéticos y ambientales para acompañar estos cambios pedagógicos.
Leer menos