Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoglar Prieto, Nuria
dc.contributor.authorFerrando Palomares, Irene
dc.contributor.authorAbánades Astudillo, Miguel Ángel
dc.contributor.authorArteaga Martínez, Blanca Paz
dc.contributor.authorBarrera Castarnado, Víctor Javier
dc.contributor.authorBelmonte Gómez, Juan Miguel
dc.contributor.authorCrespo García, Rafael
dc.contributor.authorFernández Balboa, Ignacio Antonio
dc.contributor.authorFraile Rey, María Arántzazu
dc.contributor.authorHernández, Esperanza
dc.contributor.authorLiñán García, María del Mar
dc.contributor.authorMacías Sánchez, Jesús
dc.contributor.authorMuñoz Catalán, María de la Cinta
dc.contributor.authorPla Castells, Marta
dc.contributor.authorRamírez García, Mónica
dc.contributor.authorSegura Cordero, Carlos José
dc.contributor.authorTolmos Rodríguez-Piñero, María Piedad
dc.contributor.authorStar, Jon
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 100-102spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/v-20-joglar-ferrando-abanades-etal/4004-pdf-esspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215167
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta y justifica el diseño de POEMat.ES, una pauta de observación de acciones del profesorado de matemáticas en clase. POEMat.ES ha sido desarrollado con el fin de sistematizar la observación de la práctica de enseñanza para enteder e interpretar el proceso de enseñanza de matemáticas en educación secundaria en el contexto español. El diseño de POEMat.ES se ha basado en modelos específicos del conocimiento del profesor de matemáticas. Su construcción se aborda desde dos aproximaciones complementarias: se proponen categorías de observación de acciones del profesor desde una revisión sistemática de la literatura, y se redefinen y validan a través de los visionados de vídeosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2021, n. 20 ; p. 89-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titlePOEMat.ES : pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem20.4004spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem