Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Cantero, Jesús Miguel
dc.contributor.authorNovo Corti, María Isabel
dc.contributor.authorEspiñeira Bellón, Eva María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 120-124spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dadun.unav.edu/handle/10171/29566spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215105
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa inclusión de estudiantes con discapacidad en educación superior favorece a las personas con discapacidad y al conjunto de la comunidad universitaria. Se analiza la intención de apoyo a la inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad presencial, en el marco teórico de Teoría del Comportamiento Planeado (TPB), mediante un estudio empírico realizado entre 629 estudiantes de CC. de la Educación en la Universidad de A Coruña. Los resultados indican que tanto las actitudes como la norma social y el control percibido son variables significativas para explicar la intención de apoyar a las personas con discapacidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2013, v. 24 ; p. 103-124spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleLa inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales : actitudes e intención de apoyo por parte de sus compañerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International