Show simple item record

dc.contributor.authorGrau, Ramónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21509
dc.descriptionResumen de la revista ampliadospa
dc.description.abstractPresenta un juego de cartas, Eleusis (juego cuya versión original fue desarrollada por Robert Abbot en 1956 y que la versión que se presenta en este artículo es un desarrollo que el autor de este artículo ha llevado a cabo desde la adaptación del juego publicada en el proyecto SATIS por Burdett y Sang, 1992), que puede utilizarse como una analogía de ciertas situaciones propias de la actividad científica. En él, el alumnado practica tanto el pensamiento inductivo como el hipotético deductivo, hecho que puede utilizar el profesorado para introducir, destacar y discutir algunas de las características de la educación científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 38, octubre-diciembre ; p. 109-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTener ideas y ponerlas a pruebaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record