Responder preguntas sobre el cuerpo humano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 38, octubre-diciembre ; p. 103-108Resumen:
El alumnado de hoy en día tiene unas necesidades de aprendizaje que han ido cambiando en los últimos años. Uno de sus principales problemas es aprender a seleccionar la información, que tienen en exceso; otro, ser capaces de hacerse preguntas y de encontrar las respuestas adecuadas. Estas dos habilidades básicas pueden introducirse al guiar el aprendizaje a campos muy variados. En este artículo se ejemplifican al explicar cómo se ha trabajado al estudiar el cuerpo humano.
El alumnado de hoy en día tiene unas necesidades de aprendizaje que han ido cambiando en los últimos años. Uno de sus principales problemas es aprender a seleccionar la información, que tienen en exceso; otro, ser capaces de hacerse preguntas y de encontrar las respuestas adecuadas. Estas dos habilidades básicas pueden introducirse al guiar el aprendizaje a campos muy variados. En este artículo se ejemplifican al explicar cómo se ha trabajado al estudiar el cuerpo humano.
Leer menos