El asesoramiento, ¿reto o necesidad?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 301, febrero ; p. 33-38Resumen:
Se describe cómo muchas escuelas están inmersas en procesos de transformación y mejora con el objetivo de conseguir un sistema educativo de mayor calidad y más equitativo, en el que haya una educación integral del alumnado y donde el aprendizaje no solo mejore su expectativa vital en capacidad y bienestar, sino que también revierta en una sociedad más cohesionada y capaz de dar respuesta a los retos globales formando una ciudadanía libre y responsable.
Se describe cómo muchas escuelas están inmersas en procesos de transformación y mejora con el objetivo de conseguir un sistema educativo de mayor calidad y más equitativo, en el que haya una educación integral del alumnado y donde el aprendizaje no solo mejore su expectativa vital en capacidad y bienestar, sino que también revierta en una sociedad más cohesionada y capaz de dar respuesta a los retos globales formando una ciudadanía libre y responsable.
Leer menos