Enseñanza multinivel : mirada, formación y docencia
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 300, diciembre ; p. 51-55Resumen:
En la primera década del siglo XXI, las escuelas inclusivas deben abrirse paso y promover una enseñanza adaptada a las características personales, sociales y culturales de todo el alumnado. Para ello, se hace necesario que el profesorado tenga gran sensibilización y entendimiento de la diversidad, formación en metodologías inclusivas y capacidad de coordinación docente.
En la primera década del siglo XXI, las escuelas inclusivas deben abrirse paso y promover una enseñanza adaptada a las características personales, sociales y culturales de todo el alumnado. Para ello, se hace necesario que el profesorado tenga gran sensibilización y entendimiento de la diversidad, formación en metodologías inclusivas y capacidad de coordinación docente.
Leer menos