21st century English Primary teachers and technology
Texto completo:
https://revista.uclm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 2 ; p. 1-7Resumen:
Ser un maestro es mucho más que entregar contenidos en la clase. Implica establecer comportamientos estándar, así como mostrar formas de trabajar. En una palabra, los maestros son un ejemplo en el aula. La implementación de su forma de enseñar será considerada como buena o mala enseñanza por sus propios estudiantes durante muchos años. Del mismo modo, la forma en que utilizan la tecnología en el aula puede desencadenar motivación y percepciones en sus futuros estudiantes. Es por eso que los maestros deben ser conscientes de lo que hacen en el aula y en el futuro. Así pues, se aborda la forma en que los maestros lo hacen en la Universidad de Alcalá (Madrid, España), mostrando el trabajo principal realizado en la clase y considerando el efecto a corto y largo plazo.
Ser un maestro es mucho más que entregar contenidos en la clase. Implica establecer comportamientos estándar, así como mostrar formas de trabajar. En una palabra, los maestros son un ejemplo en el aula. La implementación de su forma de enseñar será considerada como buena o mala enseñanza por sus propios estudiantes durante muchos años. Del mismo modo, la forma en que utilizan la tecnología en el aula puede desencadenar motivación y percepciones en sus futuros estudiantes. Es por eso que los maestros deben ser conscientes de lo que hacen en el aula y en el futuro. Así pues, se aborda la forma en que los maestros lo hacen en la Universidad de Alcalá (Madrid, España), mostrando el trabajo principal realizado en la clase y considerando el efecto a corto y largo plazo.
Leer menos