Study abroad and the transnational experience of Japanese women from 1860s¿1920s : four stages of female study abroad, Sumi Miyakawa and Tano J¿dai
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Fecha:
2020Publicado en:
Espacio, tiempo y educación. 2020, v . 7. n. 2 ; p. 5-28Resumen:
Se analiza el estudio en el extranjero y las experiencias transnacionales de Mujeres japonesas entre las décadas de 1860 y 1920. Primero, se analiza las tendencias, períodos, agentes (tanto financiados por el gobierno como privados), objetivos y materias estudiadas en mujeres estudian en el extranjero en las cuatro etapas durante este período a partir de materiales de historia escolar de instituciones que apoyaron el estudio de las mujeres en el extranjero. En sus últimas etapas, los estudios de las mujeres en el extranjero tendían a fortalecer la función de formar líderes en la educación de niñas y mujeres, mientras que en sus primeras etapas tendían a introducir una variedad de conocimientos académicos y culturales occidentales. En segundo lugar, se centra en las formas de estudios en el extranjero financiados por el gobierno y el sector privado para las mujeres mediante el seguimiento de experiencia de estudios en el extranjero de dos educadoras a principios del siglo XX.
Se analiza el estudio en el extranjero y las experiencias transnacionales de Mujeres japonesas entre las décadas de 1860 y 1920. Primero, se analiza las tendencias, períodos, agentes (tanto financiados por el gobierno como privados), objetivos y materias estudiadas en mujeres estudian en el extranjero en las cuatro etapas durante este período a partir de materiales de historia escolar de instituciones que apoyaron el estudio de las mujeres en el extranjero. En sus últimas etapas, los estudios de las mujeres en el extranjero tendían a fortalecer la función de formar líderes en la educación de niñas y mujeres, mientras que en sus primeras etapas tendían a introducir una variedad de conocimientos académicos y culturales occidentales. En segundo lugar, se centra en las formas de estudios en el extranjero financiados por el gobierno y el sector privado para las mujeres mediante el seguimiento de experiencia de estudios en el extranjero de dos educadoras a principios del siglo XX.
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