Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Algunas certezas para un curso incierto

URI:
https://hdl.handle.net/11162/214245
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Domènech Francesch, Joan
Date:
2020
Published in:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 10-15
Abstract:

Se describe como la situación que se ha vivido en el s.XXI ha trastornado la escuela y el sistema educativo. La crisis tiene un calado profundo y ha puesto al descubierto problemas que se conocía más implícita o explícitamente. En el inicio de curso se plantea un escenario complejo en el que se abren muchos interrogantes a los que habrá que hacer frente con unos principios educativos claros, sólidos y éticos. Nadie regalará nada, las oportunidades se tendrán que trabajar por ello se plantea siete líneas de trabajo para afrontar estos retos con dignidad, coherencia y confianza.

Se describe como la situación que se ha vivido en el s.XXI ha trastornado la escuela y el sistema educativo. La crisis tiene un calado profundo y ha puesto al descubierto problemas que se conocía más implícita o explícitamente. En el inicio de curso se plantea un escenario complejo en el que se abren muchos interrogantes a los que habrá que hacer frente con unos principios educativos claros, sólidos y éticos. Nadie regalará nada, las oportunidades se tendrán que trabajar por ello se plantea siete líneas de trabajo para afrontar estos retos con dignidad, coherencia y confianza.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; epidemia; sentido crítico; igualdad de oportunidades; escuela pública; desarrollo de programas de estudios
Otras Materias:
COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.