dc.contributor.author | Rumbo Arcas, Begoña | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 48-49 | spa |
dc.identifier.issn | 2443-9991 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/14360 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214163 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: “Cinco décadas después de la Ley General de Educación” | spa |
dc.description.abstract | La educación de las personas adultas deja de estar al servicio de los intereses adoctrinadores del régimen franquista para ser considerada una educación compensatoria de las desigualdades educativas. Se analizar la evolución de las políticas que regulan la educación de las personas adultas en España y sus consecuencias conceptuales e implicaciones prácticas en estos cincuenta años de democracia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2020, v. 2, n. 29 ; p. 48-49 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject | democracia | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.title | La educación de las personas adultas en los cincuenta años de historia democrática en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/CP.2020.i29.v2.03 | spa |