Show simple item record

dc.contributor.advisorCrescendi-Lanna, Lucrezia
dc.contributor.advisorGrané, Mariona
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn978-84-18819-21-6spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/06/9788418819216.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214084
dc.descriptionTít. tomado de la pantalla de tít. del PDFspa
dc.description.abstractLos estudios sobre el uso de tecnologías digitales por parte de niños y niñas indican un aumento de las pantallas en las escuelas, pero sobre todo en los hogares, desde 2013. Los menores ya emplean antes de los dos años smartphones y tablets para jugar, para comunicarse, para crear y para aprender. Para ellos las pantallas son parte de su vida cotidiana y una herramienta más de juego, mientras que para los educadores existen todavía importantes dudas sobre las posibilidades del medio interactivo para el desarrollo de los más pequeños a nivel cognitivo, afectivo y psicomotor. Se estructura en dos partes, con una primera visión más conceptual y una consecuente perspectiva metodológica sobre la observación y el análisis de la interacción niño-pantalla.spa
dc.format.extent116 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2021spa
dc.relation.ispartofseriesOctaedro universidadspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleInfancia y pantallas : evidencias actuales y métodos de análisisspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.doi10.36006/16283spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record