dc.contributor.advisor | Crescendi-Lanna, Lucrezia | |
dc.contributor.advisor | Grané, Mariona | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-21-6 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/06/9788418819216.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214084 | |
dc.description | Tít. tomado de la pantalla de tít. del PDF | spa |
dc.description.abstract | Los estudios sobre el uso de tecnologías digitales por parte de niños y niñas indican un aumento de las pantallas en las escuelas, pero sobre todo en los hogares, desde 2013. Los menores ya emplean antes de los dos años smartphones y tablets para jugar, para comunicarse, para crear y para aprender. Para ellos las pantallas son parte de su vida cotidiana y una herramienta más de juego, mientras que para los educadores existen todavía importantes dudas sobre las posibilidades del medio interactivo para el desarrollo de los más pequeños a nivel cognitivo, afectivo y psicomotor. Se estructura en dos partes, con una primera visión más conceptual y una consecuente perspectiva metodológica sobre la observación y el análisis de la interacción niño-pantalla. | spa |
dc.format.extent | 116 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Octaedro, 2021 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Octaedro universidad | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | niño de primera infancia | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Infancia y pantallas : evidencias actuales y métodos de análisis | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/16283 | spa |