Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendemos juntos : una propuesta interinstitucional entre una residencia de ancianos y la escuela
dc.contributor.author | Ayo Ansoleaga, Iker | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214007 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se trata de una propuesta interinstitucional entre la residencia Zuetxe y el CEIP Urkitza HLHI para el aprendizaje entre diferentes generaciones. Se parte de la reflexión del alumnado y activando el espíritu crítico de cada individuo, se propone un gran abanico de actividades para realizar a lo largo de todo el curso en toda la etapa de educación primaria. Desde juegos de mesa, talleres, tertulias intergeneracionales hasta ayudar a decorar la residencia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 40-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | persona de edad | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Aprendemos juntos : una propuesta interinstitucional entre una residencia de ancianos y la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |