Show simple item record

dc.contributor.authorBravo Rodríguez, José Manuel
dc.contributor.authorSerrano Borrezo, María Francisca
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213984
dc.description.abstractSe presenta una propuesta pedagógica innovadora llevada a cabo en el CEIP Batalla de Pavía (Torrejoncillo, Cáceres) que tenía como objetivo principal fomentar en el alumnado la importancia de la prevención y de la protección ante la crisis sanitaria de la Covid 19 a partir del concepto de Salud física y Emocional. Así pues, se trabajaron contenidos referentes a los seres vivos, los microorganismos, los virus y la familia de los Coronavirus. Desde la perspectiva emocional, se abordó el miedo, la inseguridad, el enfado, y la desconexión social, emociones generadas entre el alumnado durante el período del confinamientospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. Cáceres, 2020, n. 19 ; p. 116-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleAprendemos a convivir entre coronavirus Coronagoog gamespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Files in this item

    Show simple item record