dc.contributor.author | Vázquez Paredes, Sara | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 26 | spa |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/213783 | |
dc.description.abstract | La radio escolar es una herramienta que potencia el trabajo en grupo, favorece la motivación, propicia la ejecución de actividades y es soporte para la expresión oral y escrita de los alumnos. Por estas razones, en el curso 2018-2019 se puso en marcha en el IESO Los Barruecos de Malpartida de Cáceres el proyecto Radio Barruecos. Se hace una descripción de sus inicios, las temáticas que se trataban y su repercusión en los alumnos y el Centro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2020, n. 19 ; p. 21-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | radio educativa | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.title | La radio escolar como herramienta curricular : experiencia en radio Barruecos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |