Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRappoport Redondo, Soledad
dc.contributor.authorRodríguez Tablado, María Sol
dc.contributor.authorBresanello, María
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000378826spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213603
dc.description.abstractSe propone abordar los retos para la educación de los niños y niñas en los nuevos y cambiantes escenarios que se van configurando en el inicio del 2021, en el marco de la pandemia. Los equipos docentes de nivel infantil encontrarán sugerencias para organizar la enseñanza en este especial contexto.spa
dc.format.extent25 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Paris]: UNESCO; Montevideo : Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Oficina de la UNESCO en Montevideo 2021spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEnseñar en tiempos de COVID-19 : una guía teórico-práctica para docentes de primera infanciaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisURYspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España