Show simple item record

dc.contributor.authorCarpio Ramos, Hilda Angélica del
dc.contributor.authorCarpio Ramos, Pedro Antonio del
dc.contributor.authorGarcía Peñalvo, Francisco José
dc.contributor.authorCarpio Hernández, Sergio Rafael Bernardo del
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 123-125spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/19/7.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEn el marco de la pandemia originada por la COVID-19 la educación a nivel mundial, como medida de prevención, pasó de la forma presencial a la virtual. La manera intempestiva de este cambio y sin preparación previa trajo dificultades y también algunas ventajas a los estudiantes de doctorado. Esto obligó a algunos investigadores a crear un instrumento de medición documental denominado “Percepción del aprendizaje virtual de Doctorandos en el marco de la COVID-19” de cuatro dimensiones y 30 ítems en escala del tipo Likert. El objetivo de este trabajo es presentar desde el enfoque cuantitativo la validez interna y externa del instrumento mencionado. Los resultados muestran un coeficiente Alfa de Cronbach, inicial y final, mayor a 0,8 y un coeficiente de correlación de Pearson diferente de cero. Se concluye que el instrumento analizado, no solo es suficiente y pertinente, sino que también, presenta validez porque es confiable y establespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2021, vol. X, n. 2 ; p. 111-125spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleValidez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual durante la COVID-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International