21 de marzo, una fecha para la inclusión
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 38-45Resumen:
Se presenta una de las acciones puntuales que desde el área de NEAE del CEIP Pérez Zamora, se ha desarrollado para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. A lo largo del mismo, se muestra el trabajo que se ha llevado a cabo y el afán por lograr a través de estas acciones promovidas desde los proyectos, la consecución de una meta común, que no es otra que la de visibilizar al aula enclave del centro y al alumnado que precisa de apoyo educativo. La historia y el mundo paralelo que crea Señor Ponozky, han sido la baza indispensable para que, esta actividad haya traspasado las expectativas que en un principio se crearon, logrando llegar a conmover y a implicar a toda la comunidad educativa.
Se presenta una de las acciones puntuales que desde el área de NEAE del CEIP Pérez Zamora, se ha desarrollado para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. A lo largo del mismo, se muestra el trabajo que se ha llevado a cabo y el afán por lograr a través de estas acciones promovidas desde los proyectos, la consecución de una meta común, que no es otra que la de visibilizar al aula enclave del centro y al alumnado que precisa de apoyo educativo. La historia y el mundo paralelo que crea Señor Ponozky, han sido la baza indispensable para que, esta actividad haya traspasado las expectativas que en un principio se crearon, logrando llegar a conmover y a implicar a toda la comunidad educativa.
Leer menos