dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 86-90 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/19_alea/3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/212220 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés. | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la problemática de la formación de profesores en matemática en
el área de estadística. Se presentan resultados de la implementación y análisis de un
cuestionario diseñado para caracterizar las concepciones sobre estadística, su enseñanza
y aprendizaje, de un grupo de estudiantes para profesor en matemática. Los principales
resultados indican que la formación estadística es un requerimiento para el futuro
ciudadano, pero que esta formación se encuentra asociada al fenómeno de
monumentalización del saber. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2017, n. 19 ; p. 62-90 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estadística | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | Concepciones sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje : un estudio exploratorio con estudiantes para profesor en matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | www.ehu.es/ikastorratza/19_alea/3.pdf | spa |