Música en línea en los conservatorios durante el confinamiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2021, n. 87, abril-junio ; p. 37-41Resumen:
La gestión de los centros de enseñanzas artísticas superiores por parte de las administraciones públicas durante el confinamiento ha puesto en evidencia que los conservatorios públicos españoles no están adaptados a la era tecnológica. Se analiza la situación del alumnado y el profesorado durante la pandemia y el papel de las administraciones públicas de las diversas consejerías.
La gestión de los centros de enseñanzas artísticas superiores por parte de las administraciones públicas durante el confinamiento ha puesto en evidencia que los conservatorios públicos españoles no están adaptados a la era tecnológica. Se analiza la situación del alumnado y el profesorado durante la pandemia y el papel de las administraciones públicas de las diversas consejerías.
Leer menos