Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiago Nebot, Pascual David
dc.contributor.authorArnau Vera, David
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp.72-73spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4736spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211385
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una descripción de los accesos al número natural en educación infantil y de cómo secuencia cada uno los distintos usos del número. Se diseña una herramienta que permite analizar los accesos al número propuestos en libros de texto. Se presenta el análisis de dos textos de la etapa en la que los libros seguían las directrices curriculares correspondientes a diferentes épocas. Se ofrece a los maestros de infantil una propuesta de cómo evaluar la adecuación de los libros de texto a las disposiciones curriculares relativas a la enseñanza del número en el segundo ciclo de Educación Infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2018, v. II, n. 99, segundo cuatrimestre ; p. 65-74spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleUna herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International