Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrera Peruga, Mercè
dc.contributor.authorNaranjo Llanos, Mila
dc.contributor.authorLago Martínez, José Ramón
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211365
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone el trabajo conjunto con once docentes de música centrado en cómo conseguir incluir a todo su alumnado en el aula. El debate entre ellos, el análisis compartido sobre su propia acción docente conduce a unas conclusiones que ponen de manifiesto diferentes aspectos que pueden incidir en los procesos de enseñanza y aprendizaje para caminar hacia la inclusión en el aula de música.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.title¿Cómo caminar hacia la inclusión en el aula de música?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem