¿Cómo caminar hacia la inclusión en el aula de música?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 45-51Resumen:
Se expone el trabajo conjunto con once docentes de música centrado en cómo conseguir incluir a todo su alumnado en el aula. El debate entre ellos, el análisis compartido sobre su propia acción docente conduce a unas conclusiones que ponen de manifiesto diferentes aspectos que pueden incidir en los procesos de enseñanza y aprendizaje para caminar hacia la inclusión en el aula de música.
Se expone el trabajo conjunto con once docentes de música centrado en cómo conseguir incluir a todo su alumnado en el aula. El debate entre ellos, el análisis compartido sobre su propia acción docente conduce a unas conclusiones que ponen de manifiesto diferentes aspectos que pueden incidir en los procesos de enseñanza y aprendizaje para caminar hacia la inclusión en el aula de música.
Leer menos