El desarrollo socioemocional a través de la música : una práctica transversal
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 84, julio-septiembre ; p. 60-65Resumen:
Se describe cómo la música es un elemento esencial para el desarrollo integral de las personas, puesto que su aprendizaje y comprensión favorecen la adquisición de valores sociales a través de la gestión de las emociones y de la creatividad. Con el fin de que el discente asimile dichos valores se muestra una práctica musical de carácter transversal mediante la cual se refuerza la inclusión, la creatividad y la expresión artístico-emocional.
Se describe cómo la música es un elemento esencial para el desarrollo integral de las personas, puesto que su aprendizaje y comprensión favorecen la adquisición de valores sociales a través de la gestión de las emociones y de la creatividad. Con el fin de que el discente asimile dichos valores se muestra una práctica musical de carácter transversal mediante la cual se refuerza la inclusión, la creatividad y la expresión artístico-emocional.
Leer menos