Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/eu_def/adjuntos/eskola-inklusiboa/Plan_Marco_Escuela_Inclusiva_2019_2022_e.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210973
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Plan marco para el desarrollo de una escuela inclusiva : 2019-2022"spa
dc.description.abstractSe define el concepto y significado de la escuela inclusiva, se indican las fortalezas y los ámbitos de mejora y se describen los valores y principios inspiradores del Plan Marco. Se ahonda en los conceptos de inclusión, equidad ,excelencia y convivencia positiva. Así mismo, se describen los objetivos del Plan y las herramientas con las que hacer un seguimiento y una revisión de su ejecución.spa
dc.format.extent52 p. : gráf.: il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2019spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectplanspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEskola inklusiboa garatzeko Esparru-plana : 2019-2022eus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem