Calificar para evaluar en «Master-FIT» : una experiencia de educación física desde el uso de Classdojo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 72, abril-junio ; p. 21-27Resumen:
Se parte de la premisa de que es valioso crear en el alumnado una concienciación del proceso de aprendizaje vivido. Se analiza cómo dar prioridad a la experiencia vivida que ayuda a crecer como persona desde el autoconocimiento, la interacción y las experiencias. Para ello se utiliza una propuesta de sistema de puntuación en función de la superación de diferentes objetivos mediante la utilización de Classdojo.
Se parte de la premisa de que es valioso crear en el alumnado una concienciación del proceso de aprendizaje vivido. Se analiza cómo dar prioridad a la experiencia vivida que ayuda a crecer como persona desde el autoconocimiento, la interacción y las experiencias. Para ello se utiliza una propuesta de sistema de puntuación en función de la superación de diferentes objetivos mediante la utilización de Classdojo.
Leer menos