Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapatero Ayuso, Jorge Agustín
dc.contributor.authorBlández Ángel, María Julia
dc.contributor.authorRamírez Rico, Elena
dc.contributor.authorNavajas Seco, Rosaura
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 162-165spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5744spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210715
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el patio de recreo continúan transmitiéndose estereotipos y las oportunidades de acceso al ocio se ven condicionadas por razón de género. Se difunde una experiencia educativa de transformación de un patio y valorar la satisfacción del alumnado y sus familias con el cambio del patio. Se aplicó una encuesta diseñada ad hoc que incluyó cuestiones abiertas y cerradas a 145 escolares y sus familias. Se recogió también una pregunta cerrada a 66 escolares sobre el gusto por el patio antes y después de la intervención.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 1 ; p. 140-165spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpatio de recreospa
dc.subjectdeportespa
dc.titleHacia un patio de recreo coeducativo : valoración de una experiencia de innovación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v23n1.5744spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International