Evaluación democrática en educación física : la negociación con alumnado de primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 22-27Resumen:
Se describe cómo los procesos de participación del alumnado son cada vez más frecuentes en educación, habida cuenta de la necesidad de democratizar las aulas. Por ello, se teoriza sobre la posibilidad de que esta participación se materialice en forma de negociación, lo que profundiza su sentido. Para ello, se plantean propuestas de negociación de la evaluación con alumnado de primaria.
Se describe cómo los procesos de participación del alumnado son cada vez más frecuentes en educación, habida cuenta de la necesidad de democratizar las aulas. Por ello, se teoriza sobre la posibilidad de que esta participación se materialice en forma de negociación, lo que profundiza su sentido. Para ello, se plantean propuestas de negociación de la evaluación con alumnado de primaria.
Leer menos