Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Blanco, Concepciónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20975
dc.description.abstractReflexión sobre ciertas concepciones asociadas al género favorecedoras de determinados estereotipos de relación social en las prácticas docentes en educación infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2003, n. 13, mayor-junio ; p. 34-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectrol socialspa
dc.subjectestructura socialspa
dc.subjecttrabajo de las mujeresspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleA propósito de la feminización de la docencia en la educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record