Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Ros, Víctorspa
dc.contributor.authorEberle, Thomasspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20965
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Monográfico titulado: El placer de jugar. El placer de educarspa
dc.description.abstractSe expone la idea de cómo las características del juego lo convierten en una excelente herramienta para múltiples aprendizajes en el área de la educación física y para aprender aquellas habilidades necesarias que permitan al alumnado a manejarse en situaciones sociales y especialmente en los conflictos. Se entiende que el conflicto puede tomarse desde una perspectiva constructiva y que puede representar una excelente oportunidad de aprendizaje. Los juegos pueden ayudar en esta tarea, pero para ello, es importante que el profesorado conozca sus características y cuáles pueden ser los más convenientes en cada momento educativo .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 10, enero-febrero-marzo ; p. 41-51spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectconflictospa
dc.titleUtilizar los juegos para aprender a resolver conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record