Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGezuraga Amundarain, Monike
dc.contributor.authorDarretxe Urrutxi, Leire
dc.contributor.authorLegorburu Fernández, Idoia
dc.contributor.authorSanz Esparza, Zuriñe
dc.contributor.authorIzagirre Oyanarte, Kattalin
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 77-82spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttps://raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/360943/477657spa
dc.identifier.urihttps://raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/360943/477656spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209626
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Competencias, formación y buenas prácticas de los profesionales de la acción socioeducativaspa
dc.description.abstractLos profesionales que trabajan con personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias deben ofrecer una respuesta adaptada a las diversas necesidades que presentan estas personas durante todo su ciclo vital. El estudio que se presenta tiene un doble objetivo: primero, busca esclarecer lo que se considera una buena práctica en relación con el TEA y, segundo, pretende aportar algunas recomendaciones para la formación de profesionales que trabajan en este ámbito. Durante la investigación se realizó una revisión de la literatura sobre la definición de buenas prácticas en relación con el TEA y un análisis de toda la información recogida a través de tres entrevistas y un grupo de discusión. Mediante estas herramientas se identificaron varios elementos clave para considerar en la formación de los profesionales de este ámbitospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2020, n. 76, septiembre-diciembre ; p. 57-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautistaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectautismospa
dc.titleBuenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas TEA : una aproximación a las necesidades formativas profesionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa
dc.identifier.doi10.34810/EducacioSocialn76id360943spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International