Iniciación a los problemas de reparto igualatorio en Educación Infantil
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Epsilon. 2014, v. II, n. 87, segundo cuatrimestre ; p. 83-98Resumen:
Se plantea un taller de problemas en educación infantil, compuesto por ocho problemas, en el que se introducen dos problemas de reparto igualatorio a niños de 5-6 años. Se pretende averiguar si los alumnos de estas edades son capaces de resolver este tipo de problemas y observar las estrategias que utilizan. Los problemas de reparto igualatorio parten de dos cantidades diferentes que se deben igualar pasando objetos de la mayor a la menor.
Se plantea un taller de problemas en educación infantil, compuesto por ocho problemas, en el que se introducen dos problemas de reparto igualatorio a niños de 5-6 años. Se pretende averiguar si los alumnos de estas edades son capaces de resolver este tipo de problemas y observar las estrategias que utilizan. Los problemas de reparto igualatorio parten de dos cantidades diferentes que se deben igualar pasando objetos de la mayor a la menor.
Leer menos