Show simple item record

dc.contributor.authorHeras Hernández, Francisco
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208780
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl movimiento “Fridays for future” propone un cambio de perspectiva para mirar los denominados “problemas ambientales”. Los “Jóvenes por el Clima” ofrecen nuevas oportunidades educativas que no deberíamos ignorar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 70-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectmovimiento juvenilspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titleGreta y los Jóvenes por el Clima cambian el escenariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record