dc.contributor.author | Heras Hernández, Francisco | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 74 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208780 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El movimiento “Fridays for future” propone un cambio de perspectiva para mirar los denominados “problemas ambientales”. Los “Jóvenes por el Clima” ofrecen nuevas oportunidades educativas que no deberíamos ignorar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 70-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | movimiento juvenil | spa |
dc.subject | responsabilidad | spa |
dc.title | Greta y los Jóvenes por el Clima cambian el escenario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |