Mostrar el registro sencillo del ítem
Comparación de razones : ¿¿qué es mejor, dos pizzas medianas o una familiar?¿
dc.contributor.author | Gómez Alfonso, Bernardo | |
dc.contributor.author | García Nadal, Amparo | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 54 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-87-a%C3%B1o-2014-volumen-31-2 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208729 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El concepto de razón es muy complejo y requiere un proceso de aprendizaje a largo plazo. Se presenta una propuesta para evaluar situaciones de desproporción dentro del tema de razón y proporción. Las tareas diseñadas para el cuestionario son realistas extraídas de folletos de ofertas comerciales. Se analizan las tareas señalando sus componentes críticas y los patrones de respuesta de los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2014, v. II, n. 87, segundo cuatrimestre ; p. 43-54 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | Comparación de razones : ¿¿qué es mejor, dos pizzas medianas o una familiar?¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |