Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Alfonso, Bernardo
dc.contributor.authorGarcía Nadal, Amparo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-87-a%C3%B1o-2014-volumen-31-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208729
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl concepto de razón es muy complejo y requiere un proceso de aprendizaje a largo plazo. Se presenta una propuesta para evaluar situaciones de desproporción dentro del tema de razón y proporción. Las tareas diseñadas para el cuestionario son realistas extraídas de folletos de ofertas comerciales. Se analizan las tareas señalando sus componentes críticas y los patrones de respuesta de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. II, n. 87, segundo cuatrimestre ; p. 43-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleComparación de razones : ¿¿qué es mejor, dos pizzas medianas o una familiar?¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International