Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Ayuso, Álvaro
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/contenidos/detalle/un-paseo-por-cordoba-con-julio-romerospa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208467
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl alumnado del IES Blas Infante de Córdoba ha elaborado una ruta por la ciudad localizando lugares que aparecen en cuadros de Julio Romero de Torres. En cada uno de estos emplazamientos se ha colocado un código QR que da acceso a una escena de realidad virtual, creada con el software educativo CoSpaces Edu, para conocer el cuadro en el que aparece ese lugar y una breve reseña del mismo. Realizado en el marco del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, el alumnado ha mostrado un especial interés por la visita final al Museo Julio Romero de Torres, destacando la importancia de haber trabajado previamente los cuadros del autor cordobés de esta manera diferente y atractiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2021, mayo ; p. 1-10spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subject.otherCórdobaspa
dc.subject.otherRomero de Torres, Julio (1874-1930)spa
dc.titleUn paseo por Córdoba con Julio Romerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International