Show simple item record

dc.contributor.authorPrat Grau, Mariaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20845
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: Valores y transversalidad en educación físicaspa
dc.description.abstractSe reflexionan y analizan los contenidos de actitudes, valores y normas (también llamados contenidos actitudinales) que se trabajan en las clases de educación física en la etapa de educación primaria. Para ello, se parte del análisis de la propuesta de la reforma educativa, la definición de la naturaleza y las características de estos contenidos, la determinación de las variables que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la detección de los principales problemas que afectan a la transmisión y desarrollo. Finalmente, se plantean propuestas dirigidas al profesorado, a los centros de formación inicial y permanente, y a la administración educativa para la mejora de la didáctica de estos contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2001, n. 2, enero-febrero-marzo ; p. 7-20spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectnormaspa
dc.titleActitudes, valores y normas en educación física : reflexiones, problemáticas y propuestas para su integración en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record