Validación de un cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas de estudiantes preuniversitarios
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Epsilon. 2013, v. I, n. 83, primer cuatrimestre ; p. 9-24Resumen:
Se lleva a cabo la validación empírica de un cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas. Se realizó utilizando una muestra compuesta por 215 jóvenes, ingresantes en el año 2009 a distintas carreras que se imparten en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina, con una media de 18.64 años.
Se lleva a cabo la validación empírica de un cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas. Se realizó utilizando una muestra compuesta por 215 jóvenes, ingresantes en el año 2009 a distintas carreras que se imparten en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina, con una media de 18.64 años.
Leer menos