Políticas públicas de la universidad ecuatoriana : 2004-2016
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/9275Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Tesis doctoral que tiene como objetivo repasar la historia de la realidad universitaria ecuatoriana, durante los períodos 2004-2007 y 2008-2016. Cada uno de estos períodos son analizados desde la situación socio-política, cultural y económica, a fin de situarse en un escenario propicio, para analizar los procesos educativos que se han llevado a cabo, en cada uno de esos períodos, con distinto enfoque e implicaciones diversas. Los tres primeros capítulos recogen la situación en la que se insertan las Instituciones de Educación Superior; el Capítulo IV, presenta el diseño metodológico, justificado y sustentado por un constructo teórico y epistemológico. Además, se recoge el proceso de estudio de campo, preparado para la recogida de la información y procesamiento de la misma. Finalmente, el Capítulo V, de la discusión y las conclusiones, recoge los hallazgos, y el análisis de aplicaciones e implicaciones, a la universidad ecuatoriana de los últimos diez años
Tesis doctoral que tiene como objetivo repasar la historia de la realidad universitaria ecuatoriana, durante los períodos 2004-2007 y 2008-2016. Cada uno de estos períodos son analizados desde la situación socio-política, cultural y económica, a fin de situarse en un escenario propicio, para analizar los procesos educativos que se han llevado a cabo, en cada uno de esos períodos, con distinto enfoque e implicaciones diversas. Los tres primeros capítulos recogen la situación en la que se insertan las Instituciones de Educación Superior; el Capítulo IV, presenta el diseño metodológico, justificado y sustentado por un constructo teórico y epistemológico. Además, se recoge el proceso de estudio de campo, preparado para la recogida de la información y procesamiento de la misma. Finalmente, el Capítulo V, de la discusión y las conclusiones, recoge los hallazgos, y el análisis de aplicaciones e implicaciones, a la universidad ecuatoriana de los últimos diez años
Leer menos