Las derivadas : análisis del libro de texto de la enseñanza secundaria en Portugal con sus primeras aplicaciones
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Epsilon. 2012, v. III, n. 82, tercer cuatrimestre ; p. 9-22Resumen:
Se analizan los problemas de optimización en los libros históricos de Matemática desde el siglo IV a. C., pasando después por el análisis de los programas oficiales de Matemática de la Enseñanza Secundaria. Se busca verificar cuales y de que forma abordaban el estudio de los problemas de optimización. Se presenta el análisis del programa y respectivo libro de texto que han marcado la introducción de los problemas de optimización en la enseñanza secundaria en Portugal.
Se analizan los problemas de optimización en los libros históricos de Matemática desde el siglo IV a. C., pasando después por el análisis de los programas oficiales de Matemática de la Enseñanza Secundaria. Se busca verificar cuales y de que forma abordaban el estudio de los problemas de optimización. Se presenta el análisis del programa y respectivo libro de texto que han marcado la introducción de los problemas de optimización en la enseñanza secundaria en Portugal.
Leer menos