Culturas juveniles, prácticas de subjetivización y educación escolar
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Andalucía educativa. 2004, n. 46, diciembre ; p. 22-24Resumen:
De las culturas juveniles se puede hablar de manera extensa y desde diferentes puntos de vista. Se estudian dos aspectos: por un lado, el contexto de emergencia y algunos significados de tal acepción. Y, por otro, se discute cuál podría ser su papel en el debate sobre la función de la escuela secundaria en la educación de la juventud.
De las culturas juveniles se puede hablar de manera extensa y desde diferentes puntos de vista. Se estudian dos aspectos: por un lado, el contexto de emergencia y algunos significados de tal acepción. Y, por otro, se discute cuál podría ser su papel en el debate sobre la función de la escuela secundaria en la educación de la juventud.
Leer menos