Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinto, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 134-135spa
dc.identifier.urihttp://www.campus-oei.org/revista/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20774
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Sociedad educadora¿
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este texto el autor propone estudiar la relación que existe entre la televisión y los niños, en la cual estos últimos son considerados no como meros destinatarios de mensajes de las instituciones sociales, sino como compañeros e interlocutores. Presenta después algunos resultados de una investigación realizada con cerca de 800 niños en edad escolar, realizada en diferentes medios sociogeográficos del norte de Portugal, para destacar la diversidad de situaciones y de contextos en los que se produce la experiencia vital de los más pequeños, así como ciertos desafíos existentes en el plan de intervención, para quien se quiere involucrar en dinámicas que busquen superar problemas y dificultades identificados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2001, v. 26, mayo-agosto ; p. 119-135spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectenseñanza televisadaspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectformación para la vida cotidianaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleA televisao, a vida quotidiana e o direito de participação das crianças na esola e na comunidadespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED riespa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)