Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Calvete, Juan Antonio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/si-miras-pero-no-ves-educa-tu-mirada-matematica-un08797754spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207397
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMirar y ver no se pueden considerar exactamente sinónimos. Ver se refiere al acto físico de percibir y mirar requiere intencionalidad. En la conocida frase «miras, pero no ves», el segundo verbo tiene un significado de observación e interiorización. Encendiendo el piloto matemático de la mente, se puede descubrir cómo usar el entorno para plantear actividades ricas con las que realizar un paseo matemático.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 87 ; p. 43-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectpaseospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleSi «miras, pero no ves», educa tu mirada matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem