Desarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa : Educación Primaria
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2020Resumen:
Atendiendo a la situación que pueda estar viviendo el alumnado en sus hogares ante la pandemia del COVID-19, y mediante la recogida organizada de información, se busca realizar un diagnóstico en torno al nivel de bienestar socioemocional y motivacional de todo el alumnado y ofrecer la orientación y apoyo ajustado en función de las necesidades detectadas.
Atendiendo a la situación que pueda estar viviendo el alumnado en sus hogares ante la pandemia del COVID-19, y mediante la recogida organizada de información, se busca realizar un diagnóstico en torno al nivel de bienestar socioemocional y motivacional de todo el alumnado y ofrecer la orientación y apoyo ajustado en función de las necesidades detectadas.
Leer menos