dc.contributor.advisor | Martín Vegas, Rosa Ana | |
dc.contributor.author | Liu, Jing | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Filología | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 313-327 | spa |
dc.identifier.uri | https://gredos.usal.es/handle/10366/145208 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206252 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se trata de investigar las dificultades que los alumnos chinos encuentran al aprender los verbos españoles centrándonos en los irregulares y en las formas no personales desde la perspectiva del análisis contrastivo (AC) y el análisis de errores (AE). Después, se plantean unas sugerencias basándose en los resultados del AE y las deficiencias de la enseñanza de los verbos en China, con el propósito de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de estos dos aspectos. | spa |
dc.format.extent | 522 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | estudiante extranjero | spa |
dc.subject | barrera lingüística | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | morfología | spa |
dc.subject | lengua china | spa |
dc.title | Problemas del aprendizaje del verbo español en estudiantes chinos : los verbos irregulares y las formas no personales | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |