Intervención didáctica a través de la transversalidad curricular sobre el clima y las estaciones en la asignatura de Ciencias Naturales para los alumnos de TEA
Full text:
http://hdl.handle.net/10662/5031View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Abstract:
Estudio que describe una experiencia educativa que tenía como objetivo enseñar a una muestra de alumnos, diagnosticados de (Trastorno del Espectro Autista) TEA, el tema del clima y las estaciones a través de una intervención interdisciplinar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. La metodología utilizada se basa en el Método TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children). Se implemetaron ocho actividades, siete para llevar a cabo la intervención y una para la evaluación. El aprendizaje de los alumnos fue diferente, dos alumnos alcanzaron los objetivos propuestos y dos alumnos no los consiguieron
Estudio que describe una experiencia educativa que tenía como objetivo enseñar a una muestra de alumnos, diagnosticados de (Trastorno del Espectro Autista) TEA, el tema del clima y las estaciones a través de una intervención interdisciplinar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. La metodología utilizada se basa en el Método TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children). Se implemetaron ocho actividades, siete para llevar a cabo la intervención y una para la evaluación. El aprendizaje de los alumnos fue diferente, dos alumnos alcanzaron los objetivos propuestos y dos alumnos no los consiguieron
Leer menos