Untersuchung der Projektmethode in der spanischen Sprachschule für Deutsch als Fremdsprache.
Texto completo:
https://gredos.usal.es/handle/10 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Resumen:
La metodología está estrechamente ligada con el proceso de enseñanza-aprendizaje y es, por tanto, una decisión importante a la hora de impartir una clase. En la enseñanza de lenguas extranjeras esta decisión es, si cabe, aún más importante, ya que de ella depende aprendizaje real de la lengua. La investigación pretende analizar la realidad de las clases de alemán como lengua extranjera en la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca y, a partir de la problemática que se observa, realizar una propuesta de intervención basada en la metodología por proyectos. El fin es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante esta metodología, tratando la lengua como un medio para la consecución de objetivos y no como un fin en sí mismo.
La metodología está estrechamente ligada con el proceso de enseñanza-aprendizaje y es, por tanto, una decisión importante a la hora de impartir una clase. En la enseñanza de lenguas extranjeras esta decisión es, si cabe, aún más importante, ya que de ella depende aprendizaje real de la lengua. La investigación pretende analizar la realidad de las clases de alemán como lengua extranjera en la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca y, a partir de la problemática que se observa, realizar una propuesta de intervención basada en la metodología por proyectos. El fin es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante esta metodología, tratando la lengua como un medio para la consecución de objetivos y no como un fin en sí mismo.
Leer menos