Experiencia educativa inglesa durante el Covid-19
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 58-63Resumen:
La autora del artículo, una maestra de Educación Infantil, Audición y Lenguaje en una escuela infantil del Reino Unido, describe las características de su centro y del sistema educativo británico. Distintas ubicaciones, espacios, lugares, realidades, familias, contextos, culturas, lenguas, escuelas, países a lo largo y ancho del planeta. Distintas realidades, pero todas ellas navegando ante un problema global en la búsqueda de soluciones que permitan remar hacia un objetivo común: la búsqueda de soluciones educativas ante la pandemia mundial de Covid-19 durante el curso 2020-2021.
La autora del artículo, una maestra de Educación Infantil, Audición y Lenguaje en una escuela infantil del Reino Unido, describe las características de su centro y del sistema educativo británico. Distintas ubicaciones, espacios, lugares, realidades, familias, contextos, culturas, lenguas, escuelas, países a lo largo y ancho del planeta. Distintas realidades, pero todas ellas navegando ante un problema global en la búsqueda de soluciones que permitan remar hacia un objetivo común: la búsqueda de soluciones educativas ante la pandemia mundial de Covid-19 durante el curso 2020-2021.
Leer menos