Experiencia educativa inglesa durante el Covid-19
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 58-63Abstract:
La autora del artículo, una maestra de Educación Infantil, Audición y Lenguaje en una escuela infantil del Reino Unido, describe las características de su centro y del sistema educativo británico. Distintas ubicaciones, espacios, lugares, realidades, familias, contextos, culturas, lenguas, escuelas, países a lo largo y ancho del planeta. Distintas realidades, pero todas ellas navegando ante un problema global en la búsqueda de soluciones que permitan remar hacia un objetivo común: la búsqueda de soluciones educativas ante la pandemia mundial de Covid-19 durante el curso 2020-2021.
La autora del artículo, una maestra de Educación Infantil, Audición y Lenguaje en una escuela infantil del Reino Unido, describe las características de su centro y del sistema educativo británico. Distintas ubicaciones, espacios, lugares, realidades, familias, contextos, culturas, lenguas, escuelas, países a lo largo y ancho del planeta. Distintas realidades, pero todas ellas navegando ante un problema global en la búsqueda de soluciones que permitan remar hacia un objetivo común: la búsqueda de soluciones educativas ante la pandemia mundial de Covid-19 durante el curso 2020-2021.
Leer menos