Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Cisneros, Vicente Javier
dc.contributor.authorCantú Valadez, Maricarmen
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 16-18spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/674/Edutec_n56_Delgado_Cantuspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205563
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza en qué medida un grado alto de los saberes digitales en los docentes de la institución educativa favorece en los procesos de enseñanza en las aulas de clases. Se aplicó una metodología cualitativa, haciendo una entrevista semiestructurada a docentes voluntarios para la recolección de datos, y empleando el colorama para la organización de la información y codificación. Los resultados conseguidos mostraron en qué nivel de apropiación se encuentran los docentes en el conocimiento de saberes mínimos digitales y las posibles soluciones para mejorar.spa
dc.description.abstractS'analitza en quina mesura un grau alt dels sabers digitals en els docents de la institució educativa afavoreix en els processos d'ensenyament a les aules de classes. Es va aplicar una metodologia qualitativa, es va fer una entrevista semiestructurada a docents voluntaris per a la recol·lecció de dades, i es va emprar el colorama per a l'organització de la informació i codificació. Els resultats aconseguits van mostrar en quin nivell d'apropiació es troben els docents en el coneixement de sabers mínims digitals i les possibles solucions per millorar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 56, junio ; p. 1-18spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleApropiación de los saberes digitales mínimos en docentes de educación básica secundaria de la institución Acción Comunalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2016.56.674spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/