Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera : una propuesta didáctica a partir de un análisis de errores
dc.contributor.advisor | Segura Zariquiegui, Ainhoa | |
dc.contributor.author | Guilbert, Manon | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 38-39 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/5529 | spa |
dc.identifier.uri | https://riubu.ubu.es/handle/10259/5529 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205123 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos. | spa |
dc.format.extent | 46 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | estudiante extranjero | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Enseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera : una propuesta didáctica a partir de un análisis de errores | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |